Actualización COVID-19
Estamos muy agradecidos con el Señor por su bondad continua y su intervención divina, ya que ha prometido estar con nosotros en todas las circunstancias y situaciones. Siguen habiendo desafíos relacionados con esta pandemia mundial de COVID-19, sin embargo lejos de ver toda esta situación como un problema vemos las oportunidades que Dios nos ha dado en medio de toda esta circunstancia.
Muchos se han preguntado: “¿Cuándo comenzaremos a reunirnos nuevamente? ¿Cuándo podremos ir a la iglesia? ” Nuestra mayor preocupación ha sido, y seguirá siendo, la seguridad y el bienestar de nuestra congregación. Queremos honrar y respetar el consejo de nuestras autoridades gubernamentales sobre cuándo es seguro volver a las reuniones presenciales, que por ahora no nos es permitido por razones de salud y seguridad.
Con eso en mente, nuestro plan es continuar con los servicios en línea hasta nuevo aviso. Te alentamos a que continúes uniéndote a nosotros en línea cada semana, invita a tus amigos y familiares.
A medida que la situación evolucione y las regulaciones cambien, proporcionaremos actualizaciones adicionales. Oramos para que Dios continúe dándote paz, aumente tu fe y que supla todo lo que necesites conforme a sus riquezas en Gloria.