Conoce

a nuestros Líderes

Conoce a los pastores y líderes encargados de llevar la visión de nuestra iglesia.

Eduardo Herrera y Dominga Bernuy

Pastores Principales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Eduardo Herrera Bernuy y Geraldine Pavez

Pastores

El Pastor Eduardo Herrera Bernuy, hijo de los pastores Eduardo Herrera Morales y Dominga Bernuy, recibe el llamado al ministerio a los 17 años de edad lo que lo lleva a ir a cursar estudios de Teología al Instituto Bíblico Río de la Plata en Buenos Aires, Argentina.
A su regreso de Argentina en el año 2002, se dedica a pastorear en el área de Misiones, actualmente es el Pastor supervisor de gran parte de los ministerios de nuestra congregación además de ser el responsable de la administración de la iglesia apoyado por su esposa Geraldine Pavez.

Cristhian Castro y Neriz González

Líderes de Jóvenes

El Pastor en formación Cristhian Castro es enviado por la congregación al Instituto Bíblico Río de la Plata en Buenos Aires, Argentina a prepararse para la labor pastoral.
Luego de 3 años en Argentina, regresa para asumir junto a su esposa Neriz González la dirección del trabajo con el grupo de Jóvenes Tiempo de Dios. Es además profesor en el Instituto Bíblico Tiempo de Dios y trabaja con el equipo de Discipulado de la iglesia.

Antonio Montenegro y Evelyn Escobar

Líderes de Adolescentes

Antonio Montenegro y su esposa Evelyn Escobar, son quienes junto a su equipo desarrollan la labor de formación integral de adolescentes entre 10 y 14 años.

Jorge González y Juanita Vásquez

Líderes de Niños

El Pastor en formación Jorge González es luego de completar sus estudios como Profesor, es enviado por la congregación al Instituto Bíblico Río de la Plata en Buenos Aires, Argentina a prepararse para la labor pastoral. Actualmente dirige junto a su esposa Juanita Vásquez el Minisiterio Infantil GDE Kids.