¿Quieres pertenecer

a nuestra Congregación?

Tenemos un lugar perfecto para ti, no importa tu edad, Dios siempre estará dispuesto a usarte.

Discipulado

El discipulado es la primera instancia de preparación bíblica tanto para aquellos que se han convertido recientemente, como también para quienes deseen formar parte de alguno de los ministerios de la iglesia.

CONOCE MÁS
Grupo de Niños

Generación de Esperanza Kids

Un ministerio que desarrolla la gran labor de la formación bíblica de los más pequeños de nuestra iglesia.

GDE Kids además cuenta con una rama denominada GDE Baby's, este trabajo está enfocado en aquellos hermanos que asisten a la congregación con sus bebés y que desean participar en la formación espiritual temprana de ellos, para esto disponemos de un salón acondicionado especialmente para los bebés donde además se transmite en vivo el culto general lo que permite a los padres disfrutar del culto.

Grupo de Adolescentes

Generación de Esperanza

Un equipo de personas se encarga de la formación integral de adolescentes en edades comprendidas entre 10 y 14 años.

GDE cuenta con ministerios como música, danza, teatro y servicio, se desarrollan cultos y clases bíblicas además de diversas actividades como: Cine GDE, salidas evangelísticas, campamentos, entre otros.

Jóvenes TDD

El trabajo está enfocado en jóvenes desde los 15 años y se caracteriza por ser un lugar de preparación y desarrollo para los futuros líderes de la iglesia principal.

Jóvenes TDD se compone de diversos ministerios como: evangelismo, música, servicio, danza, multimedia y misiones. Las reuniones se realizan los días sábados a las 18:00 horas, adicionalmente se realizan campamentos, salidas evangelísticas, visitas a colegios y jardines infantiles entre otras.

Mujeres de Fe

El Ministerio Femenino es presidido por la Pastora Dominga Bernuy y está dirigido a todas las mujeres de nuestra Congregación. El Ministerio Femenino cuenta con un grupo de discipuladoras formadas e instruidas por nuestra Pastora y quienes a su vez instruyen en la Palabra a las hermanas que forman parte del Ministerio.

Te esperamos todos los días viernes a las 17:00 horas para tener juntas un tiempo de adoración al Señor y de estudio de la Palabra.

Misiones Tiempo de Dios

Tiene la responsabilidad de preparar el culto de misiones y la atención de las necesidades de nuestros misioneros.

El culto misionero se realiza el tercer domingo de cada mes, en el es invitado uno de los misioneros de Tiempo de Dios, además se realiza la recolección de colaciones (leches y/o jugos individuales y galletas) las cuales son enviadas a las iglesias formadas por nuestros misioneros con la finalidad de ser entregadas a los niños que asisten a las diferentes escuelas bíblicas.

Actualmente tenemos misioneros en:

• Chiloé: Familia Ampai Garrido
• La Unión: Familia Lara Gutiérrez
• Collipulli: Familia Huentecol
• Concepción: Familias Herrera Calderón y Calderón Gónzalez.
• Arica: Pasto. Elias Ávila.
• Croacia: Fabiola Gutiérrez

Ministerio de Misericordia

Es un ministerio que tiene la hermosa labor de coordinar ayuda tanto a las viudas de la iglesia como a aquellos hermanos que son parte activa de la iglesia que se encuentren pasando por situaciones económicas difíciles.

En nuestro culto de Santa Cena se realiza también el “Día de Misericordia”, esto consiste en la recolección de alimentos no perecederos, los cuales son organizados y distribuidos a las viudas y familias en situaciones extraordinarias de nuestra congregación.

Evangelismo Ahumada

Recibe el nombre de “Ahumada” ya que se realiza en el Paseo Ahumada a la altura del 40, allí se predica la palabra de Dios los días lunes y miércoles a las 20:00 horas.

Este Ministerio es de gran importancia, ya que a él se remontan los orígenes de nuestra congregación, la palabra ha sido compartida en ese lugar durante más de 25 años siendo nuestro Pastor Eduardo Herrera Morales quien dio inicio a la predicación callejera.